El Ayuntamiento prepara una limpieza en las alcantarillas de Segovia
Esta campaña, que se realiza de cara a las lluvias de otoño, se llevará a cabo por el servicio de limpieza e incluirá la red de alcantarillado
Segovia
El Ayuntamiento de Segovia prepara la limpieza de los imbornales de cara a las lluvias de otoño. La limpieza comenzará en la segunda quincena del mes de agosto en la ciudad y en la entidad local menor de Revenga y los barrios de Zamarramala, Madona, Hontoria, Perogordo, Torredondo y Fuentemilanos.
Los trabajos, que además de la intervención de los imbornales está incluida la red de alcantarillado de todo el término municipal, se llevarán a cabo por el servicio de limpieza de la concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras.
La campaña se suma a los trabajos de limpieza que el ayuntamiento realiza a lo largo de todo el año de carácter más puntual en distintos puntos de la ciudad. En los últimos meses se ha intervenido en las calles: Pintor Herrera, Juan de Villegas, Alfonso VI, Baltasar Gracián, Los Arroyos, la avenida Gerardo Diego, la carretera de Valdevilla, la avenida del Acueducto, la plaza del Doctor Gila y Béquer, la calle Jardín Botánico, la Calle Real, la avenida Vía Roma, las calles Ochoa Ondátegui y Los Castillos, así como diversas vías de Revenga, Fuentemilanos, Madrona y Hontoria.