Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sanidad

"La mayoría de los ingresados en el Virgen del Rocío son jóvenes no vacunados"

El gerente Manuel Molina advierte que la efectividad de la vacuna no es del 100% y que las embarazadas deben vacunarse

Los jóvenes no vacunados son la mayoría de los ingresados por Covid en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Los jóvenes no vacunados son la mayoría de los ingresados por Covid en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla / Cadena Ser

El director gerente del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Manuel Molina en la Cadena Ser en un debate entre 4 responsables de grandes hospitales de España, ha asegurado que la mayoría de los ingresados actualmente son jóvenes entre 18 y 39 años no vacunados, pero que esta semana se han producido bastantes ingresos de mayores de 70 años vacunados. En la actualidad, hay 120 pacientes ingresados por Covid en el hospital y 20 están en la UCI.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El responsable sanitario ha recordado que la efectividad de la vacuna es aproximadamente del 95% y un mínimo porcentaje de vacunados puede infectarse a pesar de tener administrada las dos dosis. 

Molina también ha recordado la incidencia que el virus está teniendo en embarazadas por lo que hace un llamamiento para que las mujeres que en estado de gestación  quieran vacunarse, acudan a su centro de salud para que reciban las dosis sin cita previa y de forma inmediata. En estos momentos, en el hospital sevillano hay 6 embarazadas en planta, 2 en la UCI, ha habido un aborto y un fallecimiento relacionados con la Covid. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?