Morante de la Puebla, Roca Rey y El Juli, en la feria de Valladolid

Imagen de archivo del Juli en la plaza de toros de Valladolid / Ical

Valladolid
Morante de la Puebla, Roca Rey, El Juli, Manzanares y los rejoneadores Hermoso de Mendoza, son algunas de las figuras que torearán en las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo en Valladolid que se celebrarán entre el 10 y el 12 de septiembre.
El abono se compone de dos corridas de toros y una corrida de rejones, así como un concurso de cortes.
Como novedad en los carteles, el novillero Tomás Rufo, uno de los más destacados del escalafón consiguiendo salir a hombros en Las Ventas en 2019, tomará la alternativa.
Las combinaciones son las siguientes:
El viernes 10 de septiembre: Morante de la Puebla, El Fandi y Roca Rey lidiarán toros de la ganadería de García Jiménez:
El sábado 11 de septiembre: con toros de Garcigrande están anunciados El Juli, Manzanares y Tomás Rufo, que tomará la alternativa.
El domingo 12 de septiembre: la feria finalizará con una corrida de rejones para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza con toros de Fermín Bohórquez.
Por otra parte, el domingo 5 de septiembre se celebrará la final del Corte Puro.
Los festejos, que se celebrarán atendiendo a la normativa sanitaria de la covid-19, darán comienzo a las 6 de la tarde.
En los próximos días comenzará la venta de abonos y entradas sueltas para cada festejo.




