Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El PP pedirá más información sobre el coche de Puente y su relación con Recoletas

Pilar del Olmo, presidenta del Grupo Municipal Popular

Pilar del Olmo, presidenta del Grupo Municipal Popular / Ical

El Grupo Municipal Popular no está nada satisfecho con la información facilitada desde el Ayuntamiento de Valladolid acerca de las licencias otorgadas a Grupo Recoletas después de que en redes sociales se relacionara el coche que conduce Óscar Puente en sus vacaciones con este grupo empresarial.

La presidenta del grupo, Pilar del Olmo, asegura que seguirán preguntando sobre este asunto porque hay aspectos que no se han aclarado suficientemente: "El señor Saravia dice que no sabe si el coche es del alcalde, buena respuesta, que no hay contratos con Recoletas Red Hospitalaria y que no conoce el NIF de las personas jurídicas que pertenecen a ese grupo". Continúa la popular explicando que "hay 58 licencias de autorizaciones en los últimos seis años pero únicamente para el sector sanitario".

Del Olmo ha asegurado en un audio remitido a los medios de comunicación que seguirán preguntando al Ayuntamiento para enterarse de quién forma parte de ese grupo y cuántas licencias se les han dado.

La presidenta del principal grupo de la oposición reconoce que su fuente de información son las redes sociales, donde se han colgado las fotos de Óscar Puente en sus vacaciones, "y hemos visto, como todo el mundo, los comentarios de la gente sobre el coche de alta gama, y esas mismas fuentes apuntaban que ese vehículo era del Grupo Recoletas. Creo que el único en Valladolid que no sabía que era de ese grupo era el alcalde".

También se queja la portavoz popular de los insultos del alcalde en una entrevista en el Norte de Castilla y asegura que ellos nunca han comentado su vida privada. Asimismo, rechaza que su grupo haya cuestionado a la empresa, sino que, sostiene, es el propio Puente quien ha puesto en la picota al grupo empresarial.

Cabe recordar que la denuncia de la Asociación de Juristas Europeos contra el alcalde por las vacaciones del año pasado en el yate de un empresario ha sido admitida a trámite por el juzgado de instrucción número 6 de Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?