Fútbol
Real Zaragoza

Cristian Lapetra da por cerrada la venta del club a falta de la firma y los fondos

El presidente del Real Zaragoza, Cristian Lapetra, confirma que el proceso de compraventa sigue su curso y que solo queda que se rubrique el cambio accionarial y lleguen los fondos

Cristian Lapetra confirma que el proceso de compraventa sigue su curso / Real Zaragoza

Zaragoza

Cristian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, aseguró tras el Trofeo Carlos Lapetra que la venta sigue su curso y que afirmó que "la operación, en sus detalles contractuales, está cerrada desde hace tiempo". Añadiendo que "falta la firma y la llegada de los fondos".

Esta declaración llega tres semanas después de que el vicepresidente y consejero delegado, Fernando Sáinz de Varanda, dijese en la Ciudad Deportiva que era "cuestión de horas o de días" la compraventa.

Sin embargo, Lapetra ayer en La Romareda añadió que "seguimos trabajando porque todo se dilata en el tiempo, hemos avanzado en la búsqueda de ingresos". 

Lapetra tiene claro que "más allá de que esa venta se produzca o no se produzca, el club saldrá a competir con garantías, ilusión y fuerza".

La comparecencia del presidente, imprevista, fue a raíz de la decisión del Gobierno de limitar la capacidad de los estadios a un aforo máximo del 40% cuando días atrás el club y la DGA llegaron a un acuerdo para abrir al 75%.

"Nos afecta enormemente, los datos van siendo mejores y nosotros nos sentimos agraviados", expresó. 

Después de muchas semanas de trabajo, el presidente comentó que "nos ha sorprendido y decepcionado porque el aforo se reduce a la mitad, vamos a esperar, entiendo que son medidas transitorias es fruto de falta de entendimiento, no entendemos esa decisión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00