Baloncesto
Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza recibirá al Baxi Manresa en la primera jornada de la ACB

El equipo rojillo arrancará la temporada en el Príncipe Felipe el domingo 19 de septiembre a las 17:00 horas y con un 30% del aforo

Ponsarnau se estrenará como técnico de Casademont en el Felipe / Basket Zaragoza

Zaragoza

Casademont Zaragoza ya conoce la hoja de ruta de la temporada 2021/2022. Los de Jaume Ponsarnau comenzarán jugando en casa, el domingo 19 de septiembre a las 17:00 horas contra el Baxi Manresa.

Ese partido será el primero de los tres que jugará Casademont delante de su afición en las primeras cuatro jornadas. Además, como fechas más señaladas, en San Valero y en San Jorge el equipo jugará lejos del Príncipe Felipe, contra el Fuenlabrada y el Breogan, respectivamente. 

En Semana Santa, el encargado de visitar Zaragoza será el Barcelona de Jasikevicius y la temporada finalizará en el Príncipe Felipe contra Morbanc Andorra el 9 de mayo a las 21:30 horas.

El partido contra el Gran Canaria de Fisac, Brussino y Ennis llegará primero el 30 de octubre en las islas a las 20:45 horas y la vuelta el 6 de marzo a las 20:00 horas.

La pretemporada

Antes del inicio liguero, Casademont Zaragoza se preparará durante el mes de agosto y septiembre. Los rojillos se desplazarán a Benasque para realizar parte de la pretemporada y en cuanto a los amistosos, Casademont disputará un total de cinco partidos. 

Las fechas y los amistosos son los siguientes:

20 - 8: vs. Manresa (Fraga)

27 - 8: vs. Valencia (Teruel)

4 - 9: vs. Bilbao Basket (Pamplona)

8 - 9:  vs. Urbas Fuenlabrada (Calatayud)

10 9- Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, ‘Memorial José Luis Abós’ vs Burgos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00