Sociedad
Alcalá de Henares

Cuenta atrás para las Fiestas de los Santos Niños en Alcalá de Henares

Durante todo el 6 de agosto tendrá lugar las Fiestas de los Santos Niños en Alcalá de Henares con actividades culturales, lúdicas y música en directo.

Aurora & The Betrayers, Gizzard y The Royal Flash en la Huerta del Obispo serán los encargados de poner la banda sonora a las fiestas de este año.

Programa de actividades y conciertos de las Fiestas de los Santos Niños. / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Cuenta atrás para el comienzo de las Fiestas de los Santos Niños que vuelven, mañana, bajo las sombras de las palabras esperanza, vida y fuerza para homenajear al año 2020 que tanto ha marcado debido a la pandemia.

Como ya anunciaron desde el Ayuntamiento, este 6 de agosto tendrá lugar las Fiestas de los Santos niños en Alcalá de Henares donde, en un único día, habrá actividades culturales, juegos infantiles, ocio y música en directo.

La jornada está dividida en 3 bloques; uno de mañana de 10 a 12:30h y otro de tarde de 18 a 20:30h, que se celebrarán en el Jardín de las Palabras, y un último bloque que tendrá lugar en la Huerta del Obispo.

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

En los dos primero bloques, mañana y tarde, se han programado actividades culturales, juegos infantiles, cuentacuentos, scape rooms y talleres. Por la noche será el turno de la música en directo. Este año, en la Huerta del Obispo, se subirán al escenario Aurora & The Betrayers, Gizzard y The Royal Flash. El concierto abrirá sus puertas a las 20:30h y contará con aforo limitado.

Estas fiestas tienen como objetivo recuperar, poco a poco, la normalidad. Por ello, el alcalde apela a la prudencia, ante el repunte de contagios, para conseguir disfrutar del día de fiestas.

Javier Rodriguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, hace un llamamiento a la prudencia de cara a las Fiestas de los Santos Niños.

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628151032607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00