Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

El Carnaval de La Tierra busca escenario

Abierto el plazo de inscripción para profesionales para el diseño del escenario y la carroza oficial del entierro de la Sardina

Escenario

Escenario / Carnaval LPGC

Las Palmas de Gran Canaria

Desde el 4 de agosto al 15 de septiembre la concejalía de Carnaval mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas para diseñar el escenario de la fiesta para 2022, dedicado a la Tierra, que incluye el diseño de la carroza oficial del entierro de la sardina. En una primera fase, los interesados cumplimentarán su inscripción y enviarán una carta de motivación y muestras de trabajos anteriores que los acredite como aptos para la realización del escenario de la fiesta. De todas las inscripciones recibidas, el Comité de Valoración, que estará compuesto por cuatro representantes de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y dos representantes del mundo del Carnaval, decidirá el 17 de septiembre las tres candidaturas finalistas.

Los tres seleccionados recibirán cada uno 2.000 euros para el desarrollo del boceto y al autor de la propuesta que resulte ganadora se le entregarán otros 13.000 euros más. Será el 20 de septiembre cuando el Comité de Valoración se reúna nuevamente para elegir la candidatura ganadora que elaborará el diseño artístico de la escenografía del escenario que acoja las diferentes galas y concursos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de 2022, que se celebrará del 11 de febrero al 6 de marzo bajo la alegoría «La Tierra».

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?