Ocio y cultura

Iniesta celebra la II Feria del Comercio

Será del 6 al 8 de agosto en la zona del mercado y hay programadas diversas actividades lúdicas

II Feria del Comercio en Iniesta entre el 6 y el 8 de agosto / Ayuntamiento de Iniesta

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Iniesta y la Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela, ACEM han organizado la II Feria del Comercio que se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto. En esta ocasión tendrá lugar en la zona del mercado para ofrecer a los asistentes un espacio más amplio y evitar así el riesgo de aglomerciones.

Tal y como destaca Gema Pajarón, concejal de Promoción Económica, Industria y Empleo de Iniesta, tras no poder celebrarse en 2020 debido a la pandemia, han querido retomar esta actividad con la intención de acercar el comercio local a la ciudadanía y apoyar a los establecimientos del municipio. Afirma que los comerciantes realizan un sobreesfuerzo para poder participar en esta feria y por ello, espera que vecinos y visitantes se acerquen a visitar los nueve stands que van a participar.

Zapatería, joyería, moda infantil o papelería son algunos de los comercios que participarán y, además, habrá actividades programadas durante todo el fin de semana como una exhibición de trompeta, exhibición de baile medieval o pasacalles de cornetas y tambores para amenizar la Feria. También se realizarán actividades de animación infantil los tres días por la mañana y por la tarde.

Gema Pajarón, concejal de Promoción Económica, Industria y Empleo de Iniesta

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628239155_253370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una cita con el comercio local que servirá para respaldar este sector tras los duros meses vividos en la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00