Jose Mari y Arzamendia se perderán el primer partido de Liga
El lateral no terminó el partido, mientras que Jose Mari sí acabó el encuentro, ambos lesionados del cuadriceps se perderán el duelo ante el Levante

Jose Mari en un entrenamiento junto con Negredo / Cádiz CF

Cádiz
La enfermería del Cádiz no termina de despejarse en el tramo final de la pretemporada. De hecho, no para de recibir a jugadores en estos últimos días de preparación para el arranque liguero. Durante el verano han sido varios los jugadores que por pequeños problemitas físicos han estado apartados del resto de sus compañeros, pero con el paso de los días la lista de los que han pasado por la enfermería crece.
Los últimos en entrar son tres jugadores que podrían compartir lesión: problemas en el cuádriceps. Nano Mesa, Jose Mari y Santiago Arzamendia no jugarán el último partido amistoso del Cádiz y tampoco estarán en el debut liguero. El caso del canario es menos preocupante para el entrenador amarillo, ya que era una de las piezas con las que no contaba, pese a entrar en la convocatoria del Trofeo.
Preocupan más las lesiones del lateral izquierdo y del roteño, que estarán fuera de los terrenos de juego al menos en el primer partido de competición. Apurarían los plazos si son capaces de estar recuperados para el partido frente al Betis, pero en el entorno del club prefieren ser cautos con las lesiones.
Según pudo saber Radio Cádiz, es posible que ninguno de los dos jugadores lleguen a los primeros partidos, estando descartados para el encuentro frente ante el Levante y teniendo complicada la participación en la jornada dos en el partido contra el Betis.

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




