SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Barragán y Mojica vuelven al Elche

La dirección deportiva del Club recupera a los dos laterales de la pasada campaña

Barragán durante el Elche-Valencia de la pasada temporada / Elche CF

Elche

El Elche C.F. ha recuperado a Antonio Barragán y a Johan Mojica. Los dos acabaron su contrato con el Club el pasado 30 de junio y no hubo oferta de renovación. Con la repesca de ambos ya son cinco incorporaciones en un mercado más complicado de lo esperado. Se suman a Pedro Bigas, Enzo Roco y Kiko Casilla.

Barragán estaba sin equipo, pero el caso de Mojica era diferente porque sus derechos pertenecían al Girona. La entidad franjiverde podía ejercer una opción de compra por el jugador colombiano hasta el 30 de junio que al final no ejecutó.

El Elche no estaba dispuesto a pagar 2,5 millones de euros por Mojica y con el paso de los días las negociaciones han permitido alcanzar un acuerdo con el Girona cuyos términos del mismo no han trascendido.

El lateral diestro Barragán, de 34 años, ya está en Elche para someterse a las pruebas médicas de rigor y se espera que el técnico, Fran Escribá, pueda contar en breve también con el lateral zurdo Johan Mojica, de 28 años.

Los dos futbolistas fueron titulares en muchos encuentros de la pasada temporada en la que el Elche firmó una permanencia heroica en Primera. Barragán tendrá que competir con el también colombiano Helibelton Palacios por ser titular, mientras que Mojica se disputará el puesto con Josema Sánchez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad