Actualidad

Cristina Medina, nombrada Directora Adjunta de Radio Elche Cadena SER y Elche 7 TV

Medina deja la dirección del magazine Hoy por Hoy Elche después de casi 15 años que ahora pasará a presentar Jéssica Aniorte

Miguel Terol, Marcelo Garrigós y Cristina Medina / Radio Elche Cadena Ser

Elche

La periodista ilicitana Cristina Medina Agulló, (Elche 1970), asume desde hoy la Dirección Adjunta de Radio Elche Cadena SER y Elche 7 TV. Medina viene a ocupar este puesto que lleva dos años vacante desde la marcha de Miguel Terol como consecuencia de un problema de salud.

Cristina Medina ha estado vinculada al periodismo local y a Radio Elche Cadena SER desde hace 30 años.

Comenzó de becaria en el verano de 1989 simultaneando las prácticas cada verano en la emisora con sus estudios en Valencia. Se licenció en Periodismo en la Universidad Cardenal Herrera CEU y desde entonces desarrolló su profesión como redactora de informativos en Radio Elche Cadena SER y presentadora de los informativos de Localia Televisión.

En 2007 se incorporó a la dirección del programa magazine Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER, que a partir de este momento conducirá la periodista Jéssica Aniorte.

Cristina Medina fue durante seis años corresponsal del diario El País en Elche y colabora en la actualidad como columnista en el diario digital Alicante Plaza.

Ha sido presidenta de la Asociación de Periodistas de Elche y pertenece a la Unió de Periodistes Valencians.

La periodista ha formado parte además, del equipo que llevó a cabo la transformación digital de los procesos de producción periodística en la emisora y la incorporación a internet y redes sociales de los contenidos informativos de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00