Ana Torroja, qué bueno volverte a escuchar
Con canciones que forman parte de nuestra vida, la artista deleitó al público con un concierto magnífico
Jerez de la Frontera
Lo único que faltó fue bailar, convertir el escenario en una sala de baile. Todo lo que faltaba lo puso Ana Torroja, ella y sus músicos. El espectáculo mereció la pena.
La artista repasó toda su carrera con canciones que ya forman parte de nuestra vida. Un repertorio amplio, de antes y de ahora y una conexión con el público muy especial y que fue evidente desde que se encendieron las luces y salió al escenario.
Ana se entregó, porque para ella "no era una noche cualquiera". Se emocionó recordando a su padre y se sintió "feliz" y cómoda en un escenario tras un año duro por la pandemia y que tanto daño ha hecho también a la industria discográfica.
El Tío Pepe Festival de Jerez se llenó de todo, de recuerdos, de entusiasmo, de luz y sonido y no era cualquier sonido, porque los músicos y Ana, lo dieron todo para que la noche resultara inolvidable. Gracias por venir, Ana.
Durante todo el tiempo que duró esta actuación del ‘Tour Volver’ el público estuvo entregado, participando en cada una de las magistrales interpretaciones. Nadie quería que la actuación acabase, ni siquiera ella, que regaló a sus fans canciones a capela para terminar poniendo el broche de oro a un concierto inolvidable.