Música
Concierto radio

SOULMACKLEIN protagoniza el inicio de la Gira MAKETÓN MAELOC WAY 2021 en O PIRATA Vigo

La cita es este sábado 7 de Agosto´21 a partir de las 20:30 H., con el acceso libre y gratuito hasta completar aforo y aplicando protocolo COVID-19 #CulturaSegura

SOULMACKLEIN / Axencia DTK

Vigo

Tras la separación del proyecto “Delahoja” en 2013, SOULMACKLEIN nace y bajo este “alter ego” el 20 de Junio´16 publica “Summer Coming”, 4 canciones con sonidos reggae/dancehall, producido por JML y Pol Leyenda (GANJAHR FAMILY).Actualmente SOULMACKLEIN está trabajando en su primer álbum en solitario que se titulará “Welcome to the Island”, y del que ya se están publicando videosingles como los de “Playa” Feat. GANJAHR FAMILY, “Click Play” o “This is Spain”.

Este verano 2021 nos avanza un nuevo tema titulado "Sigo Caminando" que refleja con positividad al igual que en el resto de sus canciones, lo que es el camino de la vida.

Para la presentación en concierto de estas nuevas canciones, SOULMACKLEIN contarán con "The Positive Band" (banda de "baking" con batería, bajo y guitarra), que podremos disfrutar este sábado 7 de Agosto´21 en un marco incomparable como es el de O PIRATA de la Avda. de Samil, 22 en Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00