Fútbol
Real Zaragoza

Borja Sainz: "El Real Zaragoza es un gran club, no me lo pensé"

El futbolista de 20 años procede del Alavés y jugará cedido la próxima temporada

Borja Sainz se entrenó con sus nuevos compañeros antes de ser presentado / Real Zaragoza

Zaragoza

Borja Sainz se ha convertido en el segundo refuerzo del Real Zaragoza para la temporada 21/22. El joven futbolista de 20 años llega en calidad de cedido por el Alavés donde ha disputado 40 partidos en Primera División. 

"El Zaragoza es un gran club histórico, a la mínima que recibí la llamada de Miguel y el míster no me lo pensé, es una buena oportunidad para seguir creciendo", comentó en su presentación. 

Con una sesión de entrenamiento ya realizada, Sainz se ve preparado para debutar el viernes contra el Ibiza. "Vengo para ayudar al equipo y para jugar el viernes, llego con ganas e ilusión de aportar", afirmó.

El de Leioa también asumió responsabilidades de cara a aportar goles la próxima temporada: "Individualmente, si trabajo día a día y sigo como lo estoy haciendo los goles van a llegar pronto, aportaré al equipo y si colectivamente estamos bien los goles vamos a poder celebrarlos"

Triangular en la Ciudad Deportiva

La plantilla se ha ejercitado en la mañana del viernes en la Ciudad Deportiva donde mañana sábado llevará a cabo un triangular contra el filial, el Deportivo Aragón, y la SD Tarazona de Segunda RFEF. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00