La Comisaria de Policía incorpora 10 alumnos en prácticas
Son 9 alumnos de la Escala Básica y uno de la Ejecutiva que permanecerán entre 7 meses y un año en Ávila

Los alumnos con el Comisario, Emilio Pérez Castelani y el Subdelegado del Gobierno, Arturo Barral / Comisaría de Policía

Ávila
Nueve alumnos de la escala básica y uno de la escala ejecutiva se han incorporado a la Comisaría de Ávila para completar su ciclo formativo mediante la realización de las prácticas. Los de de la escala básica podrán aplicar durante el próximo año los conocimientos que han adquirido en el curso académico. Pasarán por la oficina de denuncias y atención al ciudadano, policía científica, seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia, así como por los grupos de policía judicial, información, extranjería y policía científica.
Por su parte, el alumno de la escala ejecutiva recibirá una formación práctica de siete meses de duración antes de jurar su cargo y ocupar su destino definitivo.
Todos los alumnos serán supervisados por una tutora de escala ejecutiva de la Policía Nacional y se les exigirá cumplir sus cometidos con responsabilidad, dedicación, integridad, espíritu de equipo, decisión y corrección en el trato tanto con los ciudadanos como con sus propios compañeros según señalan desde la Comisaría de Policía de Ávila.




