Una reyerta entre dos familias en Polán se salda con dos heridos
Un hombre de 44 años y una mujer de 20, trasladados al Hospital 'Virgen de la Salud'
Toledo
Un hombre de 44 años y una mujer de 20 años han resultado heridos en una pelea multitudinaria entre miembros de dos familias de Polán (Toledo), en la que han sufrido contusiones por las que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
La reyerta tuvo lugar a las 21.00 horas de este jueves en la calle Toledo, de Polán, y en ella participaron varios miembros de dos familias, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.
Asimismo, han indicado que hasta la calle en la que se desarrolló la pelea se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de urgencias, que trasladó a los dos heridos al Hospital de Toledo.
Al menos dos personas han sido detenidas por tentativa de homicidio. En la reyerta se han producido agresiones con una escopeta y con una catana. La investigación sigue abierta para esclarecer lo sucedido y averiguar si hay más personas implicadas.
Herido por arma blanca en Illescas
Por otro lado, un hombre de 30 años ha resultado herido en Illescas (Toledo), a consecuencia de una agresión con arma blanca que se ha producido en un calle de la localidad, y ha sido evacuado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud, de Toledo.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se produjo a las 19.32 horas de este jueves en la Avenida de Castilla-La Mancha de Illescas, cuando el herido fue atacado con un arma blanca, sin que se conozcan más detalles sobre el autor o autores de la agresión ni sobre los motivos.
El atacado sufrió una herida producida por un arma blanca a la altura de las costillas, de la que fue atendido inicialmente por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Illescas en el lugar de los hechos.
La agresión se originó por una disputa por motivos económicos entre el herido y autor de la agresión, que ya ha sido detenido por la Guardia Civil.