Notificados 398 nuevos positivos por Covid-19 en 24 horas y 2 nuevos fallecidos
Las cifras de la quinta ola de la pandemia siguen subiendo en la provincia, mientras que en otros lugares de España parecen ir remitiendo

Archivo - Recipiente preparado para poner la vacuna de Moderna contra el Covid-19 / Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Jaén
La Consejería de Salud y Familias notifica 398 nuevos contagios este sábado frente a los 389 del viernes, con una cifra acumulada que alcanza casi los 60.000, en concreto, los 59.483. Además, hay que lamentar dos fallecimientos más, por lo que la cifra de total de personas que han perdido la vida en la provincia de Jaén desde que comenzara la pandemia allá por el mes de febrero de 2020, es de 1.025. Por otro lado, hay 68 hospitalizados, 14 de ellos en UCI, mientras que las curaciones.
Con respecto a las vacunas administradas en la provincia a fecha de este sábado, las dosis administradas ascienden a 829.960, 472.823 con al menos una dosis y 403.201 con la pauta completa.

Paola Serrano
Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.




