Sociedad
Festivales

Mar de Sons saca su lado más familiar con la actuación del grupo infantil Pica Pica y el Mago Numis

Mar de Sons Kids abrirá el recinto de festivales a los más pequeños con una combinación muy especial de magia y música

El festival Mar de Sons saca su lado más familiar con la actuación del grupo infantil Pica Pica / Benicàssim

Benicàssim

El público infantil es el protagonista absoluto de la quinta jornada del festival Mar de Sons. Una cita especial que, bajo el título Mar de Sons Kids, ha estado dedicada a las familias con el objetivo de que los más pequeños también cuenten con un espacio propio dentro del festival y descubran la magia de la música en directo.

Para ello, el certamen ha contado con la actuación del reconocido grupo infantil Pica Pica, que ha ofrecido en el recinto de conciertos de Benicàssim un show muy especial con el que la formación conmemora, a través de sus principales éxitos, sus diez años sobre los escenarios. Con 7 Cds + Dvds a sus espaldas, además de llevar sus temas de gira por toda la geografía española y por Latinoamérica, Pica Pica destaca por la gran acogida que tienen sus vídeos en Youtube, donde la cuenta oficial del grupo acumula más de 9.000.000 de suscriptores y más de 6.000.000.000 de visualizaciones.

Un espectáculo repleto de alegría, buen humor, juegos y canciones que han hecho bailar y cantar al público en la jornada más familiar del festival. “Con esta jornada, además de acercar la música al público más infantil, queremos ofrecer una propuesta diferente a las familias en una velada que estará repleta de actividades, sorpresas y magia para todos los asistentes”, ha manifestado Javier Sánchez, CEO de la empresa Music is the Answer, promotora del festival, que ha destacado que, además de la actuación del grupo infantil Pica Pica, el público también podrá disfrutar de un show muy especial a cargo del Mago Numis.

Se trata de uno de los ilusionistas más relevantes del panorama nacional que, entre otros méritos, se hizo recientemente viral en internet por hacer desaparecer la decimotercera copa de la Champions de la sala de trofeos del estadio Santiago Bernabéu.

El festival, que cuenta con el patrocinio de Estrella Damm que apuesta por la cultura segura y la música en directo, también traerá hasta el recinto de conciertos de Benicàssim a los artistas del panorama musical nacional como Alba Reche, Agoney, Nia Correia, Hugo Cobo, y Noelia Franco (11 de agosto), Omar Montes (12 de agosto), Estopa (13 de agosto), Beret (14 de agosto), y Antonio Orozco (15 de agosto).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00