Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fomento mejora la seguridad vial en la travesía de Abanilla

Se ha actuado en el tramo urbano de la carretera regional RM-A7 que conecta Abanilla con Fortuna

Mejora vial en la travesía de Abanilla / CARM

Mejora vial en la travesía de Abanilla

Murcia

La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha reparado recientemente el tramo urbano de la carretera regional que conecta Abanilla con Fortuna (RM-A7), con el fin de mejorar su seguridad vial, según informan fuentes del Gobierno Regional.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, ha detallado que se ha solventado la rotura del margen izquierdo de la plataforma que había dejado la barrera de seguridad sin anclaje.

"La actuación ha consistido en el revestimiento del talud, la colocación de bordillo y formación de bajantes para la evacuación de aguas pluviales y el repintado del tramo de actuación situado en el punto kilométrico 0,3", ha explicado Fernández Lladó.

Maica Sánchez

Maica Sánchez

Responsable de temas municipales del área metropolitana de Murcia. Redactora en Radio Murcia desde 2011,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir