Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Instalaciones municipales

Santo Tomé estrena un nuevo espacio verde

Un parque recreativo y de ocio que cuenta con 2000 metros cuadrados

Parque infantil en la nueva zona verde de Santo Tomé

Parque infantil en la nueva zona verde de Santo Tomé / DIEZ TV

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha inaugurado junto al alcalde de Santo Tomé, Francisco Jiménez, el nuevo parque que se ha planteado junto al Reato y que ha sido financiado a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) en el que colabora la Diputación de Jaén.

Nueva área recreativa para Santo Tomé / DIEZ TV

El parque del Reato denominado así por situarse junto al río de la Vega es una zona periférica de Santo Tomé viene a ser un espacio verde y recreativo para el municipio, que el ayuntamiento ha impulsado para dotar de más zonas verdes el pueblo. “Se trata de una zona dotada de un importante arbolado que ofrecen una sombras extraordinarias que hemos aprovechado para instalar mesas de pin-pon y zona con parque infantil” especifica el primer edil Francisco Jiménez. En definitiva, una zona donde pasear y hacer deporte en un entorno agradable y fresco junto al río.

José Castro y Francisco Jimenez en el momento de la inauguración del nuevo parque / DIEZ TV

El nuevo espacio de 2000 metros cuadraos ha contado con una inversión en torno a los 45.000 euros procedentes del PFEA y la colaboración de la Diputación Provincial que ha puesto los materiales a disposición del consistorio.

En este sentido, el diputado de Infraestructuras municipales, José Castro ha expresado que se trata de “un nuevo espacio que gana el municipio para sus vecinos gracias a la suma de esfuerzos entre administraciones”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?