Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad
Accidentes tráfico

Fallece un joven de 26 años en accidente de moto en San Pedro de Ceque

Otros dos motoristas, heridos en Justel

Moto accidentada / 112 Castilla y León

Zamora

 La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe varias llamadas informando de un accidente saliendo de la localidad de San Pedro de Ceque a San Juanico, en la carretera ZA-P-2556, en Zamora. Los alertantes indican que un motorista ha sufrido una caída y ha quedado en la cuneta inconsciente.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil, y el equipo médico del centro de salud de Camarzana de Tera.

En el lugar, el personal de Sacyl, confirma el fallecimiento del motorista, un varón de 26 años.

 Igualmente, el 112 recibió una llamada alertando de un accidente por alcance de dos motos, en el kilómetro 33 de la ZA-125, en Justel (Zamora).

 La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario atiende a ambos motoristas, dos varones de 30 y 36 años, trasladados en helicóptero medicalizado y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de León.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00