Sociedad
Torrejón de Ardoz

Detenido por agresión sexual a un menor en Torrejón de Ardoz

La víctima, un menor de 14 años, pudo escapar y la Policía Nacional localizó al agresor gracias a un objeto hallado en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz / cc

Torrejón de Ardoz

El menor, un chico de 14 años, logró huir del agresor y dar cuenta de lo ocurrido a la policía. Ocurrió el pasado 22 de julio en Torrejón de Ardoz. El adolescente se despidió, de noche, de dos amigas antes de dirigirse hacia su casa. Tras quedarse solo, un hombre le siguió y aprovechó el paso por un descampado poco transitado para abordarle y amenazarlo de muerte para que accediera a sus pretensiones.

Según el relato policial, el agresor agarró del brazo al menor y le hizo caminar por un camino de tierra hasta llegar a un aparcamiento cercano, donde fue obligado a realizar actos sexuales sin su consentimiento y bajo amenazas. En un descuido, la víctima pudo zafarse para salir huyendo y avisar por teléfono a la policía, que se personó en el lugar. Durante las primeras labores de investigación y reconstruyendo lo acontecido, los agentes localizaron un objeto en las proximidades que, tras ser analizado por la Policía Científica, permitió identificar al presunto autor de la agresión sexual.

Al día siguiente de lo ocurrido, la Policía Nacional procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión.

Tres detenidos en Torrejón por encadenar a un familiar

<p>La víctima estuvo ocho días inmovilizado.</p>

Notas de voz de los oyentes / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00