Actualidad

La importancia de apoyar el comercio local

La II Feria del Comercio de Iniesta reparte 2.585 papeletas y deja en la localidad más de 25.000 euros

II Feria del Comercio de Iniesta / Ayuntamiento de Iniesta

Motilla del Palancar

La localidad conquense de Iniesta ha celebrado este fin de semana su segunda feria del comercio, la cual se organiza en coordinación entre el Ayuntamiento de Iniesta y la Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela, ACEM, y en la que han participado nueve establecimientos.

Sonia Pérez, responsable de ACEM, ha destacado en la SER la importancia de este tipo de eventos para poder promocionar la compra en comercios locales y ha explicado cómo se ha organizado la II Feria del Comercio en Iniesta.

Se han repartido 2.585 papeletas, lo que supone más de 25.000 euros vendidos, ya que los comercios entregaban una papeleta por cada diez euros de compra. En esta segunda edición, ha habido una gran acogida a pesar de la pandemia y por lo tanto, Sonia Pérez hace una balance muy positivo de esta.

Así, el alcalde Iniesta, José Luis Merino, ha corroborado el balance positivo de la feria y ha destacado la importancia de apoyar el comercio local. Además, el edil ha confirmado su compromiso con el comercio local para paliar los efectos de la crisis económica derivada de la pandemia.

Entrevista a Sonia Pérez, responsable de ACEM

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628584649_185884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00