Actualidad

Juanjo Poquet : "Nuestro objetivo es disfrutar"

El técnico del Atlético Ossa ha repasado la actualidad de su equipo

Juanjo Poquet / Atlético Ossa

Las Pedroñeras

Juanjo Poquet ha querido repasar la actualidad deportiva de su equipo, el Atlético Ossa, de cara a la siguiente temporada. La planificación de la plantilla del conjunto albaceteño se está basando en mucho jugador local, sumado a jugadores de Albacete, tal y como indica Poquet.

Tras el descenso la temporada pasada de Preferente a Primera Autonómica, según Poquet, la afición sigue respondiendo igual que la campaña anterior. Asegura que en esta temporada hay mucho nivel en Primera Autonómica en equipos como el Sporting La Gineta y Bonete.

Escuche aquí la entrevista

Entrevista a Juanjo Poquet, entrenador del Atlético Ossa (10/08/2021)

06:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628583701789/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un Juanjo Poquet que, con 24 años, es uno de los entrenadores más jóvenes en los banquillos. Ya con 20 años se sacó el Nivel III de entrenador, siendo uno de los más jóvenes de España en obtenerlo ya que, según él, es su pasión.

Su edad no es impedimento para entrenar ya que en "el vestuario del Atlético Ossa hay mucho respeto y no hay problemas con ser tan joven", comenta Poquet.

En cuanto a objetivos, no ha querido marcarse ninguno a largo plazo, "aunque sería bonito ascender tras el descenso del pasado año". Además, ha querido mandar un mensaje a su afición para que animen al Atlético Ossa esta temporada.

PRIMEROS ENTRENAMIENTOS Y RENOVACIÓN

El club oseño comienza hoy los entrenamientos de pretemporada y lo hace con otra renovación más, la del mediocentro Patrix Avomo, jugador muy importante la temporada pasada. Todoterreno en el centro del campo del Atlético Ossa, que ayudará al club para conseguir sus objetivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00