Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Córdoba suma 322 nuevos positivos y suma tres fallecidos en las últimas 24 horas

Se han sumado 135 hospitalizaciones, de las que 23 en UCI

Test PCR. / Cadena SER

Test PCR.

Córdoba

La provincia de Córdoba suma tres nuevos fallecidos por coronavirus. Con estos decesos, el número de víctimas mortales que el coronavirus se ha cobrado en Córdoba desde marzo de 2020 es de 999 personas.

A veces se nos olvida, en la frialdad de los datos que eran nuestros amigos, nuestro vecinos, nuestro familiares, personas a las que queríamos y que nos ha arrebatado este maldito virus con el que convivimos desded hace más de un año.

Hoy salud ha vuelto a notificar 322 nuevos positivos, 10 hospitalizados, 1 UCI, y 436 personas recuperadas.

135 hospitalizaciones, de las que 23 en UCI)

DATOS VACUNACIÓN

En cuanto a la vacunación, ya se han administrado en Córdoba, a más de un millón sesenta mil personas y 512.000 tienen ya la pauta completa de vacunación en Córdoba.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir