Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

La Entrevista

Vicent Mascarell: "Sobre la CV-60 echo de menos en Compromís valentía, responsabilidad y coherencia"

A pesar de las discrepancias, el portavoz socialista destaca en 'La Entrevista' que el pacto del Serpis es el Gobierno Local "más estable de la democracia"

Vicent Mascarell en su paso por La Entrevista

Vicent Mascarell en su paso por La Entrevista / Redacción

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha pasado esta semana por el espacio 'La Entrevista' del Grupo Radio Gandia donde, entre otros, la polémica por la CV-60 ha sido uno de los temas abordados.

Vicent Mascarell defendía que esta infraestructura es "un tren que Gandia no puede perder" porque será, decía, también una oportunidad de conectar con Europa gracias al futuro Corredor Mediterráneo.

Sin embargo, el portavoz socialista era muy crítico con sus socios en el Gobierno Local, Compromís Més Gandia Unida, así como con la formación nacionalista de la Safor por su rechazo a esta infraestructura y aseguraba que "gran parte" de Compromís sí que es partidario de esta autovía.

A pesar de estas discrepancias, Vicent Mascarell, no compartía la postura de la oposición que critica que el pacto del Serpis no es firme, sino que añadía que es el Gobierno Local "más estable de la democracia". Eso sí, también apostilló que durante los dos años que quedan de legislatura espera "pocas cosas de la oposición, porque el PP en ningún momento ha estado a la altura".

El nuevo portavoz del PSPV en el Consistorio de Gandia apuntaba que es un "reto apasionante ser la voz de los socialistas" y como diputado de Hacienda subraya la colaboración de ambas administraciones en proyectos como el nuevo pabellón deportivo del Grau o las obras en la Colegiata o el Año Jubilar Sant Francesc de Borja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?