El guardián de la Cultural no se pone límites
Dani Sotres explica las razones de su elección tras desvincularse de un club de Primera División y convertirse en la gran esperanza de la afición culturalista en una posición muy cuestionada

Sotres, tras su presentación oficial / Isaac Llamazares

León
Convertido para muchos aficionados y especialistas en el fichaje del verano en la casa blanca, Dani Sotres llega a la Cultural dispuesto a acabar con las dudas que la portería generó en los últimos tiempos. Para ello dio un paso atrás al desligarse de un equipo de Primera (Cádiz CF) para apostar por la escuadra leonesa con todas las de la ley, en propiedad. "Estaba complicado tener minutos y busqué un proyecto ambicioso donde encajar. Este club por su historia y lo bien que ha funcionado últimamente...No me hacía falta nada más", declaró el cántabro en su presentación oficial.
A su innegable talento bajo palos tratará de unir el resultado colectivo necesario para luchar por esas cotas clasificatorias que se le han resistido a su paso por el Salamanca o el Rayo Majadahonda. Sotres no se pone límites, pero "con el día a día y la máxima ilusión". Sobre su condición de "titularísimo" advierte que "todos somos importantes y en el fútbol nunca sabes donde tienes la oportunidad".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Cultural presenta a Dani Sotres (10/08/2021)

Pablo Campos
Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As




