Economia y negocios
Premios

La Cámara de Comercio de Linares retoma sus premios

Excelsior, Sonae Arauco, Mª Linarejos Ortega y el AGS Norte de Jaén serán los distinguidos en esta edición

Cámara de Comercio de Linares. / Cadena SER

Linares

La Cámara de Comercio e Industria de Linares retoma la entrega de sus “Premios Cámara”, en reconocimiento a la labor, esfuerzo y trayectoria de las empresas. Tras el parón producida por la pandemia del coronavirus, en este 2021 se vuelven a conceder unas distinciones que “ponen en valor la contribución a la economía de la ciudad por parte de las empresas, además de reconocer los logros y esfuerzos de los empresarios y empresarias de la ciudad, más aún desde que se iniciara el COVID-19".

Así lo ha explicado la entidad cameral linarense, en el comunicado en el que ha dado a conocer a los galardonados en esta edición. Se trata de Pastelería Excelsior, en la categoría de empresa comercial y/o servicios, Sonae Arauco España-Soluciones de Madera S.L recibirá el premio a la industria y Mª Linarejos Ortega García será distinguida por su trayectoria empresarial. El premio especial del jurado recae en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén.

La de este 2021 será la duodécima edición de unos premios cuyo jurado ha estado compuesto por Raúl Caro-Accino Menéndez, alcalde de Linares; José María Villén, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Linares; Patricio Lupiáñez Cruz, presidente de CETEMET; Juan Carlos Hernández Camero, presidente de ACIL (Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares); y María Jerez Carrillo, gerente de Cámara Linares, actuando como secretaria.

José María Villén, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Linares.Premios Cámara 2021

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000013706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00