Hoy por Hoy NavarraHoy por Hoy Navarra
Actualidad

Navarra acoge el rodaje de la serie "Vampire Academy"

El rodaje de esta nueva serie ha abierto el casting a 3.000 figurantes y generará 300 puestos de trabajo

Entrevista con Ane Molina, asistente del Departamento de Figuración de Castings del Reino (10/08/2021)

Entrevista con Ane Molina, asistente del Departamento de Figuración de Castings del Reino (10/08/2021)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628600293_725936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La serie estadounidense Vampire Academy se rodará en Navarra de septiembre a febrero de este año. La guionista de esta serie, Julie Plec, también ha estado al frente de otras series de romances vampíricos como Vampire Diaries, The Originals y Legacies. El casting está abierto para 3000 figurantes tanto hombres como mujeres de cualquier edad y características físicas. Ane Molina, asistente del Departamento de Figuración de Castings del Reino, ha relatado que "necesitamos para el primer capítulo personas con concimiento en artes marciales que continuarán a lo largo de la serie, aunque el perfil está abierto a todo tipo de figurantes".

Esta producción estadounidense, que tendrá como escenario principal Olite, llama la atención de personas de diversos lugares del planeta que quieren participar en el rodaje: "Esta mañana he recibido varios correos de unas chicas de Australia que querían participar en el rodaje". 

Todos los que se apunten a este casting pasarán a formar parte de una base de datos que se usará tanto para esta serie como para futuras películas y producciones.

Se rodará un total de diez capítulos que narran la historia de Rose Hathaway, vampira y humana, que trata de proteger a su mejor amiga la princesa Lissa Dragomir de unos vampiros inmortales. Lo que les llevará a la Academia St. Vladimir cuya ubicación estará en Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00