Cellerino regresa a Vigo once años después
El ex del Celta jugará la próxima temporada en el Rápido de Bouzas
Vigo
En el ecuador del último lustro del Celta en Segunda División llegaba al equipo un delantero corpulento que venía avalado por un gol de chilena con el Rangers chileno.
Era enero de 2010 cuando Gastón Cellerino (Viedma, 1986) aterrizaba en Vigo procedente del Livorno en calidad de cedido. Su paso por el equipo celeste se recuerda más por su polémico peso que por su capacidad goleadora, ya que solo anotó un tanto en 12 partidos. A partir de ahí inició una carrera por varios clubes y países con muy poca estabilidad: Racing de Avellaneda, La Calera, Wanderers, NY Cosmos, Bolívar, Felda United, Deportivo Paso, Linense, Temuca y Ligorna.
A sus 35 años, Cellerino, casado con una gallega, iniciará una nueva etapa aventura en Vigo, pero para vestir la camiseta del Rápido de Bouzas, que milita en Tercera División. El equipo aurinegro, dirigido por David de Dios, está apostando fuerte en este mercado de verano y ex del Celta es su undécimo fichaje. El atacante tendrá como competencia a un canterano celeste, Adri Rodríguez, y al paraguayo Joel Sanabria, hermano del internacional Toni Sanabria, que milita actualmente en el Torino tras jugar en el Betis o el Sporting.