El nuevo comisario de la Policía Nacional en Vigo avanza en su toma de posesión un "trabajo moderno"
Su equipo desarrollará "un proyecto de trabajo moderno, alineado con el Plan Estratégico de la Dirección General de la Policía"

Posesión Nuevo Comisario Policía Nacional de Vigo / Policía Nacional

Vigo
El nuevo comisario jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela ha destacado este martes en su toma de posesión que asume el cargo "con ilusión" y ha avanzado un "trabajo moderno" con un equipo "joven, ilusionado y muy preparado".
"Este nombramiento supone para mi un gran reto que asumo con ilusión, ya que la demarcación de esta comisaría local es una de las más importantes de Galicia tanto en población como en actividad policial". ha manifestado en su discurso Díaz Jiménez.
Al respecto, ha explicado que su equipo desarrollará "un proyecto de trabajo moderno, alineado con el Plan Estratégico de la Dirección General de la Policía". "Puedo presumir de disponer de un equipo humano joven, ilusionado y muy preparado; dispuesto a implementar cambios y nuevas estrategias, siempre con el objetivo de mejorar la actividad policial y el servicio al ciudadano", ha abundado.
"El incremento de la presencia policial uniformada, la lucha contra la ciberdelincuencia, la violencia de género, la protección de los colectivos vulnerables y la investigación de la delincuencia organizada serán objetivos prioritarios", ha destacado.
"Nosotros trabajamos por y para los ciudadanos de Vigo y Redondela, el ciudadano que se levanta cada mañana para ir a trabajar por su familia. A ellos nos debemos, pero para llevar a buen término este proyecto necesito a cada uno de los miembros de esta comisaría, aquí no sobra nadie, todo lo contrario", ha afirmado.




