Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Vuelve 'Toledo Alive' con grandes conciertos como el de Nathy Peluso o La M.O.D.A

Una programación de 15 conciertos al aire libre, además del monólogo de Martita de Graná, después de los conciertos de la feria de agosto

Cartel de Toledo Alive 2021

Cartel de Toledo Alive 2021 / Ayuntamiento de Toledo

Por segundo año consecutivo, vuelve 'Toledo Alive' con 15 conciertos en espacios abiertos de la ciudad. Desde el Ayuntamiento de Toledo apuestan por un mes de septiembre lleno de música, después de los conciertos de la feria de agosto.

Love of Lesbian, Rulo y la Contrabanda, Zahara, Marlon, Ciudad Jara, Desakato, Los Chikos del Maiz, Carlos Sadness, Nathy Peluso, Martita de Graná, Álvaro de Luna, Rigoberta Bandini, Nil Moliner, Shinova, Iván Ferrerio y La M.O.D.A. son los artistas invitados al festival. Rafael Bargueño, promotor de 'Toledo Alive', decía que "todos los artistas que participan son el número en su estilo". Además, expresaba que "no recuerdo un mes de septiembre igual, con actividades todos los fines de semana".

Los conciertos, que se celebrarán en la Plaza de Toros y en la terraza Summerland, seguirán todas las medidas de seguridad necesarias y no habrá barras de bar dentro de los espacios. Las entradas están disponibles en la web de toledoentradas.es .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?