Música
MAR DE SONS

Los ritmos urbanos de Omar Montes convierten el festival Mar de Sons en una gran fiesta musical

A partir de las 20.00 horas los Djs castellonenses Vitala y Adry Bass calentarán el ambiente previo al concierto con su espectáculo Guateque

Omar Montes estará este jueves en el escenario de Mar de Sons / Festival Mar de Sons

Benicàssim

El festival Mar de Sons encara este jueves su recta final con una gran fiesta del ritmo que tendrá como principal protagonista a Omar Montes. Un artista que, pese a su juventud, ha conseguido revolucionar el panorama musical nacional por su gran versatilidad.

Omar Montes, que el año pasado se convirtió en el artista más escuchado de España por sus canciones de flamenco urbano, ha compaginado sus éxitos musicales con sus apariciones televisivas, lo que estos años le ha convertido en una de las figuras más mediáticas del panorama musical. El madrileño, que empezó grabando de manera humilde sus primeros temas, se ha consolidado como uno de los artistas más prometedores del panorama urbano nacional. Prueba de ello es que temas como ‘Alocao’, donde comparte protagonismo con Bad Gyal, considerada como reina nacional del dancehall, supera los 52 millones de visualizaciones en YouTube.

Ritmos urbanos

Junto a él, sobre el escenario del Mar de Sons también actuará el alumnado del taller gratuito de ritmos urbanos que, organizado por el festival bajo la dirección artística del reputado rapero castellonense ÁlexZeta’, se ha celebrado desde el pasado mes de julio en Benicàssim, y en el que participaron más de 30 jóvenes.

‘Guateque’ antes del concierto

La velada tendrá como invitados de excepción a los Djs castellonenses Vitala y Adry Bass que, al igual que hicieran el jueves pasado durante el concierto de Álvaro de Luna y Marlon, ofrecerán su espectáculo ‘Guateque’. Un show que arrancará a las 20.00 horas, justo antes de que Omar Montes salga al escenario, y que persigue ofrecer especialmente al público más joven del festival un recorrido musical por la escena urbana más internacional, con sonidos que abarcan del drill al reggaeton, pasando por el afrobeat o la música de club, entre otras propuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00