Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Radio Club DeportivoRadio Club DeportivoDeportes
Balonmano / CB Salud Tenerife

Octavio Pérez: "El objetivo de la salvación este año será muy complicado, será una gran competición"

El Balonmano Salud comenzó esta semana sus entrenamientos de pretemporada

El Día / Cadena Ser

El Día

Santa Cruz de Tenerife

El Balonmano Salud repetirá experiencia en la máxima categoria del balonmano femenino en España. Las tinerfeñas, tras lograr la salvación la temporada pasada con muchas jornadas de antelación, ya han comenzado la pretemporada 21-22 con una plantilla renovada con respecto al curso pasado.

En la mañana de este miércoles, el técnico de las tinerfeñas, Octavio Pérez, atendió la llamada de Radio Club Tenerife para valorar donde estará el objetivo de las santacruceras: "Será muy complicado conseguir el objetivo porque descienden cuatro de los catorce equipos de la liga. Creo que habrá un grupo de seis equipos para esas cuatro plazas, que lucharemos por ese objetivo que será el único que nos marquemos al comienzo del año".

El buen papel realizado por la selección española, tanto en categoria masculina como femenina en los JJOO, hará que este deporte vuelva a tener el seguimiento de esos aficionados que no lo siguen tanto en el día a día: "Han hecho un papel increíble. Tanto los chicos como las chicas. El balonmano merece un puesto más alto es la escala de valores del deporte en nuestro país. La olimpiada es la competición más disputada siempre, el balonmano femenino nos dió otra vez el empujón que necesitamos. Necesitamos un poco más de respeto en la escala de valores".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir