Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Turismo

Las cifras de ocupación turística en Gandia se sitúan en niveles similares a la época prepandemia

Gandia está liderando las cifras de rentabilidad con 47,62 euros por habitación, 14 puntos por encima de la media sobre otras ciudades

Playa de Gandia

Playa de Gandia / Ajuntament de Gandia

Sobre la temporada turística se ha pronunciado el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, durante la visita a la ciudad del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer. El primer edil socialista ha destacado que el trabajo transversal realizado por el sector con el apoyo de las administraciones ha permitido que la ciudad sea un destino "atractivo e interesante".

El alcalde ha apuntado que en los ingresos por habitación hotelera disponible, Gandia está liderando las cifras de rentabilidad con 47,62 euros por habitación, lo que supone, decía "14 puntos por encima de la media sobre otras ciudades".

Una campaña, la de este año, que para el alcalde de Gandia, también recuerda a las temporadas turísticas anteriores a la pandemia. José Manuel Prieto ha subrayado que las cifras de este verano son un halo de esperanza.

También Francesc Colomer hacía hincapié en el ejemplo del sector turístico de Gandia que ha sabido reaccionar y sobreponerse a las adversidades de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?