Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

BALONMANO

El Ademar recibe ofertas por un jugador ¡que ni siquiera ha llegado!

El Benfica pretendió fechas atrás pagar parte de la cláusula de rescisión de Marko Milosalvjevic, uno de los fichajes maristas para la próxima temporada y que sigue sin poder viajar a León

Milosalvjevic ya despierta el interés de otros clubes europeos

Milosalvjevic ya despierta el interés de otros clubes europeos / Cadena Ser

Algo se mueve entorno al ABANCA Ademar y una de las reformas de su plantilla más importantes. Hasta el punto de que clubes extranjeros han llamado a sus puertas para ofertar por uno de los fichajes que sacó de la chistera Manolo Cadenas, aunque el jugador en cuestión aún no ha aterrizado en la capital leonesa. Días atrás el Benfica trató, sin éxito, de contratar a Marko Milosalvjevic a cambio de una contraprestación económica, inferior a la cláusula de rescisión, pero el Ademar rechazó la propuesta del conjunto luso. El momento de negociar traspasos ha finalizado.

En "León Deportivo" Manolo Cadenás aseguró que "esto demuestra que hemos acertado con algunos jugadores y seguro que van a a ser grandes. Si fueran españoles, seguro que Jordi Ribera ya se estaría fijando en ellos". Por lo tanto, el central serbio (así le utilizará el técnico preferentemente) seguirá ligado al Ademar, a expensas de que, cuando se solventen las dificultades burocráticas, pueda incorporarse a la pretemporada. En la misma tesitura, aunque en este caso por las restricciones sanitarias impuestas, se encuentra el pivote brasileño Guilherme Santista.

En la transformación de la plantilla el Ademar asumió la venta de jugadores capitales en sus filas, como Khalifa (Dinamo Bucarest), Lucin (Wisla Plock), Natan Suárez (Sporting de Lisboa) y Balázquez (Toyota Gosei). El cubano fue traspasado al club japonés que servía de puente a su teórica llegada a León, hecho que no se produjo. Hístórico fue el episodio por el que hace en 2010 Raúl Entrerríos, que había acordado su salida del BM Valladolid para regresar al Ademar, fue contratado por el FC Barcelona abonando los 300.000 euros de la cláusula firmada en una vinculación con la entidad marista que enseguida saltó por los aires.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?