Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Movilidad sostenible navarra

Elizondo dispondrá de una salida directa a la carretera N-121-B en dirección Pamplona junto a Policía Foral

Obras Públicas atiende las alegaciones presentadas por el pueblo de Elizondo y el Ayuntamiento de Baztan a este proyecto

El Departamento de Cohesión Territorial construirá en Elizondo una salida directa a la carretera N-121-B, en dirección Pamplona, que se ubicará junto a la comisaría de la Policía Foral. La dirección general de Obras Públicas e Infraestructuras ha atendido de este modo las alegaciones presentadas por el pueblo de Elizondo y el Ayuntamiento de Baztan al proyecto constructivo.

El nuevo vial se situará en el P.K. 50+070 de la carretera N-121-B, que constituye la actual variante de la localidad. Atendiendo las alegaciones de Elizondo y el Ayuntamiento, Obras Públicas ejecutará una salida en sentido único desde Elizondo con dirección Pamplona a través de la calle Menditurri y de un paso inferior que cruza bajo la carretera.

Elizondo no tiene actualmente salida directa a la variante y los vehículos necesitan recorrer una distancia de más de 1000 metros para poder acceder a la vía. De esta manera, se reducirá la distancia a recorrer y se facilitará la incorporación a la N-121-B.

Además, la nueva salida dará servicio a la comisaría de Elizondo, ubicada en este entorno, de manera que facilitará la actuación rápida de la Policía Foral mediante el acceso directo a la variante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?