El cambio de propiedad del Real Zaragoza continúa a la espera
El club blanquillo ha participado en la tradicional visita a la Virgen del Pilar y al ayuntamiento, previa al inicio de la temporada. Para el presidente del club, Christian Lapetra, La Romareda debería ser una de las sedes para el Mundial que quieren organizar España y Portugal conjuntamente en 2030

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra y la alcaldesa accidental de Zaragoza, Patricia Cavero, en el acto de esta mañana / Daniel Marcos

Zaragoza
En la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar y la posterior visita al ayuntamiento zaragozano, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ha reiterado que todavía no hay novedades en la compraventa del club . "A nivel contractual todo está atado, pero falta que los fondos lleguen", ha señalado.
En cuanto a los ingresos CVC que podría recibir La Liga española, Lapetra ha dicho que se remitirá al resultado de la votación de la asamblea de socios extraordinaria convocada para mañana, 12 de agosto. Aunque, eso sí, ha admitido estar a favor de todo aquello que "sea beneficioso para La Liga y el conjunto de los clubes".
También ha abogado por la capital aragonesa como sede para la posible Copa del Mundo del año 2030 entre España y Portugal: "Debería estar preparada para esa fecha", ha afirmado. "Aceleraremos, seguro, la remodelación de La Romareda".
Y ha hablado sobre el inicio de la nueva campaña. "Venimos de dos grandes decepciones, pero todo es ilusión. Temporada nueva, ilusión nueva", ha concluído Christian Lapetra.




