Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Plan de empleo

San Fernando de Henares mejora los colegios con el Plan de empleo COVID-19

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares apuesta por los planes de empleo con una inversión de más de 1.000.000 euros y un total de 100 personas contratadas entre 2020 y 2021.

Los trabajadores están llevando a cabo obras de mantenimiento durante los meses de verano en colegios y escuelas infantiles para reparar las zonas afectadas y deterioradas.

Obras de mantenimiento en colegios y escuelas infantiles.

Obras de mantenimiento en colegios y escuelas infantiles. / Ayuntamiento de San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares está desarrollando obras de mantenimiento en colegios y escuelas infantiles del municipio durante los meses de verano de forma intensiva. El objetivo es terminar las mejoras de cara a la vuelta al cole en septiembre.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las obras, desarrolladas por nuevos trabajadores que se incorporaron mediente el nuevo Plan de empleo, consisten en reparaciones de baldosas, azulejos o escaleras, labores de cerrajería, pintado de vallas y aulas, y el hormigonado de suelos exteriores. Leticia Martín, concejala de Mantenimiento de la Ciudad, asegura que las actuaciones son una respuesta a las peticiones de los directores de los centros educativos, ya que consisten en reparar aquellas zonas afectadas y deterioradas a causa de los efectos de la 'Borrasca Filomena'.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares responde a la demanda vecinal con mejoras en la calle Huerta

Creación de 20 nuevas plazas de aparcamiento y un nuevo paso de peatones.

Más de 44 millones de euros para mejorar el Cercanías en la comarca del Henares

El proyecto busca mejorar la calidad y eficacia de las líneas de la zona noreste de Cercanías.

Plan de empleo

La creación del nuevo Plan de empleo de San Fernando de Henares ha contado con la incorporación de 58 trabajadores durante los meses de marzo y abril. Esta actuación ha supuesto una inversión de 620.000 euros.

Durante los años 2020 y 2021, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha invertido más de 1.000.000 euros e incorporado cerca de 100 personas con la creación de planes de empleo. Javier Corpa, alcalde del municipio, asegura que estos planes representan una apuesta por la insercción laboral en un momento clave debido a la situación sanitaria y económica del país.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?