Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO CARRUSEL DEPORTIVO FC Barcelona - Dinamo de Kiev, la Champions en directo
Móstoles

1.200.000 euros se han repartido en una administración de Móstoles

Los 80 décimos del 65727 han repartido 1.200.000 euros; 15.000 euros, el décimo

Elisabeth Sánchez, lotera de la Administración nº 1 de Móstoles

Elisabeth Sánchez, lotera de la Administración nº 1 de Móstoles / Cadena Ser

La Administración n.º 1 de Móstoles, emplazada en la Avenida de la Constitución, ha vendido el tercer premio de la Lotería Nacional en el sorteo celebrado el sábado 7 de agosto. A cada décimo le corresponde un premio de 15.000 euros, 150.000 euros a la serie.

El número agraciado ha sido el 65727, uno de los 47 números a los que están abonados en esta Administración. Elisabeth Sánchez, lotera en este punto de venta, ha asegurado que se trata de un número al que están suscritos desde el año 1972

"El sorteo se hace en directo y lo escuché en la tele, habíamos dado el premio, y dijeron nuestro nombre, la número uno de Móstoles, y no me lo creía, tuve que mirar el número 2 veces porque no era consciente", ha admitido Elisabeth.

Algunos de los agraciados han podido ya acercarse a la Administración para compartir su alegría. "Estos días han sido de muchas emociones, son muchos años conociendo a esas personas, y bueno, me hinché a llorar", recuerda Elisabeth. Explica que algunos van a utilizar el dinero para "irse de vacaciones y tapar muchos agujeros". "Después de todo lo que ha pasado esto es una alegría muy grande".

Desde el establecimiento afirman que "le ha tocado a mucha gente mayor y a varias personas que estaban sin trabajar; también a una pareja que iba a dar a luz esta semana".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?