Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Música
ENTREVISTA A MIGUEL RÍOS

"Tenía que volver a probar el dulce sabor de los aplausos"

Su gira llegará a Málaga el próximo 19 de agosto al Auditorio Municipal de la capital malagueña.

Miguel Ríos vuelve a Málaga en concierto / Javier Salas

Málaga

Miguel Ríos ha vuelto después de una década y una pandemia mundial con 77 años a los escenarios, lo hace con un nuevo álbum, “Un largo tiempo” y mucha ilusión. Su gira llegará a Málaga el próximo 19 de agosto al Auditorio Municipal de la capital malagueña. El artista granadino regresa con mucha energía en formato acústico y muy bien acompañado por The Black Betty Trío, ya puedes escuchar la entrevista que ha concedido a SER Málaga.

"Tenía que volver a probar el dulce sabor de los aplausos"

16:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628699960_712747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Un largo tiempo" es el nuevo trabajo de Miguel Ríos, tras más de 12 años sin publicar nada inédito. El disco, formado por 10 canciones, cuenta con 8 temas nuevos que nacen de la necesidad de reflejar, sin pelos en la lengua, la realidad de una generación, pero también de cantar a sus inquietudes y anhelos. Además hay dos versiones especiales de dos grandes temas de la música: “Que salgan los clowns”, como adaptación del clásico de Stephen Sodheim, y “Viene y luego va”, versión de “Come then goes” de Eddie Vedder (Pearl Jam).

El artista abre sus conciertos con el tema “Hola Ríos, Hello”. Una canción que da la bienvenida, a ritmo de puro rock & roll, y que recuerda el clásico “Bye bye Ríos”, con una letra cargada de ironía y elegante descaro, Miguel habla en esta canción sobre su vuelta oficial a los escenarios tras nunca retirarse del todo en realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00