Ocio y cultura

Un peluquero jareño es Campeón Regional en Vanguardia 2021

El joven se inspiró en Arabia Saudí a la hora de realizar los peinados, utilizando tonalidades platino amarillento simulando el desierto y tonalidades rojizas haciendo referencia a los atardeceres del país

Daniel Bueno / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar

Daniel Bueno Tébar tiene 18 años, es natural de Villanueva de La Jara y es Campeón de Castilla-La Mancha de peluquería de Vanguardia.

Actualmente reside en Albacete ya que estudia allí, en la academia Santi Moliné Virgen de los Llanos. Daniel está muy orgulloso de haber sido nombrado ganador por la Organización de Belleza ONB Spain, considera que es un reconocimiento al esfuerzo y a la pasión con la que realiza sus creaciones.

El joven peluquero confiesa que este tipo de certámenes son bastante duros y que llevan un proceso bastante largo de inspiración. Tras visualización de las tres fotografías propuestas por las bases del certamen, el joven decidió inspirarse en Arabia Saudí.  Para ello, utilizó tonalidades platino amarillento haciendo referencia al desierto y tonalidades rojizas y naranjas, simulando las puestas de sol de dicho país.

Daniel confía en que haber ganado este concurso le abra la puerta a nuevas oportunidades profesionales y que le permita trabajar de lo que más le gusta.


Entrevista a Daniel Bueno

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628768282_856187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00