Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Toque de queda

Las Fallas de Gandia, pendientes de las restricciones que mantenga la Generalitat

Para las Fallas el inconveniente no es tanto el toque de queda en sí, sino la imposibilidad de realizar actos itinerantes

Imagen de archivo de la fiesta de las fallas en la ciudad de Gandia

Imagen de archivo de la fiesta de las fallas en la ciudad de Gandia / Àlex Oltra

Ante la posible prorroga del toque de queda que plantea la Generalitat Valenciana que afectaría a la nueva semana de Fallas, el colectivo fallero se mantiene a la espera de que Administración autonómica actualice las restricciones que entrarían en vigor.

Para las Fallas, el inconveniente no es tanto el toque de queda en sí, sino la imposibilidad de realizar actos itinerantes, es decir ofrenda o pasacalles, prohibición que desde hace semanas está en marcha. No obstante, desde la Federació de Falles de Gandia no quieren hacer valoraciones sobre las distintas posibilidades y prefieren esperar a que el Consell tome una decisión mañana o pasado.

Desde hace semanas, el Ayuntamiento de Gandia, la Policía Local y los falleros han valorado los diferentes escenarios posibles para la celebración de las Fallas del 1 al 5 de septiembre, y ahora todo está en manos de la decisión que tome la Generalitat.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?