María Sierra está desaparecida en Gandia desde hace 10 días
La familia ha organizado una segunda batida y hace un llamamiento para que acuda la gente el sábado a las seis y media de la tarde al Polígono Alcodar, junto al edificio de British School
Gandia
Sigue desaparecida María Sierra, vecina de Gandia de 72 años y 1'50 metros de estatura, a quien se le vio por última vez el pasado día 2 de agosto.
La familia ha organizado una segunda batida, prevista para pasado mañana sábado, después de 10 días sin saber nada de ella. Hemos hablado con su hija, Amparo García-Abadillo, quien asegura que los ánimos en la familia están muy bajos tras 10 días sin saber nada de su madre.
Amparo García-Abadillo la vio por última vez domingo 1 de agosto en su casa en la calle Ferrocarril de Alcoy, cerca de la plaza España. Aunque algunas personas aseguran haberla visto al día siguiente, lunes, en tres ocasiones. Una conocida la vio caminando hacia casa antes de las 8h; otras personas la vieron a mediodía por la zona de Benirredrà en dirección al camí de La Perdició; y sobre las 16 horas, otra persona conocida la vio cruzando el paseo.
Incertidumbre total en la familia, como nos decía su hija. La familia ha organizado una segunda batida y hace un llamamiento para que, quien lo desee, acuda pasado mañana sábado, a las seis y media de la tarde, junto al edificio de British School en el polígono Alcodar.
Amparo García-Abadillo, hija de Maria Sierra, desaparecido el pasado 2 de agosto
07:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628765888_580090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>