Hora 14 JódarHora 14 Jódar
Política
Jódar | Caminos rurales

El Ayuntamiento de Jódar actúa en casi 20 kilómetros de los caminos rurales del término municipal

En esta campaña se ha intervenido en los del Cerro Nando, Fuente Garcíez, Pinares y Portillo

Pendiente, por la Junta de Andalucía, la adjudicación de la licitación del proyecto en el camino Baeza-La Dehesa, dentro del 'Plan Itinere'

Estado en el que se ha queado el camino del Portillo / Antonio Plaza

Jódar

Desde el Ayuntamiento de Jódar se actúa, dentro del presupuesto municipal 2.021, según explicaba la alcaldesa, María Teresa García, en el pleno del presupuesto 2.021, en los caminos del Cerro Nando (4 km.), Fuente Garcíez (4 km.), los Pinares (7 km.) y ayer se iniciaban obras en el del Portillo (4 km.). Todos con inversión de 112.000 euros.

Maquinaria de Jufepama Servicios Paco el de la Pala en una de las actuaciones en los caminos de Jódar / Radio Jódar SER

Los trabajos los está ejecutando la empresa local Jufepama Servicios – ‘Paco el de la Pala’, están consistiendo en construcción de cunetas revestidas, aportación y compactación de zahorra, resanteo y limpieza de vegetación.

Paralelamente con fondos propios, trabajadores y maquinaria municipal, de forma permanente se actúa en todas las incidencias que se van produciendo en todos los caminos del término municipal.

Pendiente de adjudicación de la licitación del proyecto en el camino Baeza-La Dehesa, dentro del ‘Plan Itinere’ de la Junta de Andalucía, con un presupuesto de más de 400.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00