Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

SALOBREÑA

La Junta acometerá la construcción de un nuevo centro de salud en Salobreña

Actualmente está en proceso de licitación. Las obras se prolongarán durante unos dos años y se invertirá 4 millones de euros

Imagen de dónde irá ubicado el nuevo centro de salud de Salobreña

Imagen de dónde irá ubicado el nuevo centro de salud de Salobreña / Cadena Ser

La Junta de Andalucía va a acometer la construcción de un nuevo centro de salud en el municipio de Salobreña, proyecto en el que invertirá casi cuatro millones de euros.

Actualmente en proceso de licitación, las obras se prolongarán durante unos dos años en una parcela de más de 4.500 metros cuadrados cedida por el consistorio salobreñero en una de las zonas más concurridas del municipio y con buenos accesos tanto al casco urbano como a la carretera nacional 340.

Según ha informado este miércoles en rueda de prensa la alcaldesa de la localidad, María Eugenia Rufino, se trata de una "reivindicación histórica" que en los últimos cinco años se ha acrecentado al quedarse pequeño el centro de salud del municipio.

El consultorio tendrá una edificabilidad de más de 2.500 metros cuadrados construidos en dos plantas y con espacios suficientes para aparcamientos interiores, así como zonas amplias para las urgencias.

El actual centro sanitario, ubicado junto al ayuntamiento, cuenta con una superficie de menos de 1.500 metros cuadrados.

El nuevo centro de salud contará con la posibilidad de incorporar nuevas especialidades y dará servicio también a los municipios de Itrabo, Los Guajares y Molvizar

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?