Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Habrá 1.583 plazas para los 58.120 opositores a la Administración Pública

Los primeros exámenes serán entre el 25 de septiembre al 28 de noviembre de 2021

De los 58.120 aspirantes, el 70% son mujeres y un 91,4% son residentes de Castilla-La Mancha

De los 58.120 aspirantes, el 70% son mujeres y un 91,4% son residentes de Castilla-La Mancha / Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha dado a conocer los procesos selectivos de la Oferta de Empleo de Administración General de 2021.

En total, habrá 1.583 plazas repartidas entre funcionarios, personal laboral y una reserva para discapacitados. 915 plazas serán para funcionarios y 668 para personal laboral. De las 1.583 plazas, también hay reservadas un total de 138 para personas que tienen algún tipo de discapacidad, "siendo 73 para aquellos que tienen alguna discapacidad general y 65 para los que tengan alguna discapacidad intelectual" 

De los 58.120 aspirantes, el 70% son mujeres y un 91,4% son residentes de Castilla-La Mancha. Y aunque la mayoría de pruebas se van a realizar en Toledo, debido al alto número de opositores, se harán exámenes en las cinco capitales de provincia.

Concretamente, para auxiliar administrativo, peón especialista, auxiliar de enfermería, auxiliar técnico educativo y personal de limpieza y servicios domésticos, "en el que el número de aspirantes es muy elevado, en lugar de Toledo lo haremos en las cinco capitales de provincia."

Las primeras pruebas se desarrollarán entre el 25 de septiembre y el 28 de noviembre, y en los próximos días se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la lista definitiva de admitidos para los exámenes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?