Ocio y cultura

Comienzan las Fiestas 2021 en Quintanar del Rey en Honor a la Virgen del Rosario

Las fiestas estarán repletas de actividades para todas las edades, como espectáculos musicales, concursos y campeonatos deportivos

Gala de la Quinta en Quintanar del Rey en años anteriores / Ayuntamiento de Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

Este viernes por la noche tendrá lugar la presentación de la Reina, Míster y Corte de Honor de las Fiestas 2021, ya que la presentación de la corte de honor de 2020 se realizó el pasado sábado, tal y como destaca Martín Cebrián, alcalde de Quintanar del Rey, en una entrevista para la SER.

 El sábado, 14 de agosto, será la inauguración oficial de las Fiestas y habrá música con Miami Show. Así pues, a las cinco de la madrugada de este mismo día se procederá a la tirada de carretillas.

 El domingo, 15 de agosto, será el día “grande de las Fiestas” y a las ocho de la tarde habrá misa y procesión. Así pues, esa misma noche tendrá lugar un espectáculo de variedades en la Plaza y otro, más tarde, en el Parque Municipal.

Las fiestas concluirán, el miércoles 18, con un castillo de fuegos artificiales a las doce de la noche. Así pues, estas estarán condicionadas por la pandemia y la situación sanitaria actual. Sin embargo, el alcalde es partidario de la vuelta a la normalidad dentro de las posibilidades, para reactivar la vida y la economía de los vecinos.

Entrevista a Martín Cebrián, alcalde de Quintanar del Rey

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628845502_816598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00