Ocio y cultura

Enguídanos comienza sus Fiestas de agosto

Las Fiestas serán desde el día 13 de agosto al día 16, en las cuales se podrán disfrutar de numerosas activiades culturales y músicales

Cartel de la Feria de Enguídanos / Ayuntamiento de Enguídanos

Motilla del Palancar

Esta noche comenzarán las Fiestas de agosto en el municipio con un espectáculo músical llamado “Supercalifragilístico” en la Plaza de Toros, la entrada será gratuita.

Los eventos culturales y músicales tendrán lugar durante todo el fin de semana. De esta forma, el sábado habrá juegos infantiles en la piscina desde las 12 a las 14 horas y de las 17 a las 19 horas. Por la noche, habrá un espectáculo musical llamado "EUROVISIÓN" en la Plaza de Toros, ambos eventos dispondrán de entrada gratuita.

El domingo, 15 de agosto, a las siete de la tarde, será la Misa en Honor a la Virgen en la iglesia y habrá un espectáculo de fuegos artificiales desde el castillo a las 12 de la noche.

 El ayuntamiento informa que las actividades se realizarán en recintos con control de aforo, obligatorio uso de mascarilla y distancia de seguridad. Además, se seguirán todas las medidas sanitarias para la prevención del COVID. Así pues, no sé podrá comer ni beber dentro del recinto y estará prohibido fumar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00